QUIM DOMÈNECH DA LA CARA tras la DERROTA de GUARDIOLA | Chiringuito Inside
158,669
Reddit
Quim Domènech ensalza a y se moja sobre quién es el mejor entrenador del mundo... ¿Elegirá a Guardiola?

¡Suscríbete para más vídeos de Inside!

Comentarios
  • Mnau Dn
    Mnau Dn

    Y si la final hubiera sido chelsea vs Madrid??? Con quien habrías ido Quim??? "A los q nos gusta el fútbol" vamos con quien queremos ir,no con quien quieras tú.

  • HONOR BLANCO*CINE*
    HONOR BLANCO*CINE*

    SOBRE TODO ABURRIDO EL CITI CON TANTO TIKI TOKO

  • victor agudo
    victor agudo

    enesimo FRACASO de tu pep y tu messi en la autentica competicion .. datos ji ji ji

    • Oscar Cavagneri San Roman
      Oscar Cavagneri San Roman

      @victor agudo cristiano? El número 1? El que perdió la serie A el wey si no fuera por el Napoli estaría en europa league? Jajaja si el número 1 buajajjaajaj

    • victor agudo
      victor agudo

      @Oscar Cavagneri San Roman a seguir mamando del numero 1 cr7 loser buajaja

    • Oscar Cavagneri San Roman
      Oscar Cavagneri San Roman

      Jajajaja más ardido no puedes dime tienes a Messi adentro no? Jajaja y pone datos mejor metete la cueva jijij

  • Pol von Doom
    Pol von Doom

    QUIM RIDICUMENECH

    • Oscar Cavagneri San Roman
      Oscar Cavagneri San Roman

      Que ardido...

  • Whis 10
    Whis 10

    Guardiola, el inventor del fútbol venia jugando toda la temporada con un 11 establecido. En los partidos grandes juega Fernandinho, el Capitan del equipo; Sterling esta temporada es suplente y Rodri juega siempre. El inventor del fútbol, decidio el dia de la final de la Champions cambiar el 11 que venia utilizando. No hace falta saber mucho de fútbol para entender que: EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA.. no hay que saber de fútbol, es simple lógica.

  • Abel Ruiz
    Abel Ruiz

    El vikingo Quim cantando el himno merengue si no lo vieron busquen en el programa del Lunes del chirin, moviendo los lbios cantando

  • Eduardo Martinez
    Eduardo Martinez

    Pep se disparó en el pie en ese primer tiempo! Poco crítico quim.

  • Eduardo Martinez
    Eduardo Martinez

    Siempre presente el máximo ganador de esta competición

  • Eduardo Martinez
    Eduardo Martinez

    El city sin un 5 y un 9 jugó al fútbol?

  • Maykol Galvis Suarez
    Maykol Galvis Suarez

    Es lo único que celebra EL CHELSEA esta temporada jajajajajajajaja casi nada ganar la champions.

  • Carlos aroldo Quinac lopez
    Carlos aroldo Quinac lopez

    Sabemos que te duele pero debería s de aceptar que el Guardiola no es el mejor entrenador del mundo ..en el Barça ganó muchos títulos. Pero si regresa al Barça te aceguro que no va a ganar nada tú Messi ya esta grandesito y el a fracasado mucho xq se cree el dueño del club ..me alegro que los dos fracasen tu Messi y tú entrenador ...a la Madrid ..

  • Santi Alameda
    Santi Alameda

    Pero bueno plantarse atrás, jugar a la contra no es fútbol? Le pudieron caer cuatro goles y el Manchester no tiró a puerta ni una sola vez entre los tres palos y fuera creo que una o dos veces y colgó diez balones a la cabeza de los contrarios. Guardiola es un crack pero se equivocó, Rodri debía haber jugado y Kundogan estar más adelante , Silva y Marez apagados por el planteamiento y no supo darle una salida. Sino llegas a rematar es imposible ganar un partido

  • Vatti
    Vatti

    Para puro pendejo Guardiola es el mejor, ya lo tengo claro, el tipo no es ni la mitad de Klopp o simeone

  • memo R
    memo R

    Ya se acabó la mentira de Guardiola?... Es el técnico mas sobrevalorado de la historia, el Bayern y el City prácticamente le han dado cartera libre para hacer lo que quisiera, hasta "astrofísicos" y demás caprichos. Además según la lógica que aplican entonces Tuchel es el mejor técnico absoluto de toda la historia, le acaba de ganar en todos los partidos al Pep el gran sobrevalorado

  • Carlos Orellana Pastor
    Carlos Orellana Pastor

    Ahora .estos van a decir cómo se juega al fútbol .el futbol existe antes de nosotros y ya se jugaba como se quería . Perfecto si te gusta Guardiola .les recuerdo los campiones de Champions se an dejado el alma no el dinero y eso no se compra

  • Kenny leondidas
    Kenny leondidas

    Guardiola fracasado 😣 y culé las dos cosas peores del mundo!!

  • Kenny leondidas
    Kenny leondidas

    Más lloros..!!! Ganó la lógica 2021 y muere cada día más el estilo aburridisimo culé 🤮 q viva el futbol!!!

  • rafa pereira
    rafa pereira

    El chelsea 3-0 de tuchel a Guardiola y lo que se gastó el chelsea en un portero un central un medio un lateral y un delantero se lo gasta el City en defensas

  • Jorge García
    Jorge García

    Nadie se alegra de la tristeza de los demás Sr. Domènech, se alegran de la derrota de algunos.

  • VxcToR
    VxcToR

    Tenéis un trauma siempre nombrando al Madrid.. Ya no se lo cree nadie no sois los dueños del fútbol, sois ridículos.. El chelsea le ha ganado a guardiola los últimos 3 partidos.. ¿En que es mejor guardiola??

  • Gusstavo Javier López Higueros
    Gusstavo Javier López Higueros

    Lo que sucede es que los del barca creen que inventaron el fotball y no acordamos que fue miquells entrenador holandés que llevó a Cruif que jugará con el mediocre Barcelona de todos conocidos. Así que no me hables de que solo ustedes practican el fútbol... Ahora bien, parece que solo una forma tienen para jugar. Así miren resultadosos. Y no hablen 💩

  • música para meditar
    música para meditar

    Osea que a los que nos gusta el chelsea o el atlético de Madrid o el bayer no nos gusta el fútbol solo le gusta al fútbol los que apoyan al city vean pues no sabia

  • Luis Morales Tabernero
    Luis Morales Tabernero

    Creo q esta es la tercera vez q le gana esta temporada..haztelo mirar ,,no se puede defender todo...quim...😎🥱🥱aburres..

  • Luis Morales Tabernero
    Luis Morales Tabernero

    Vamos a ver quim ..los madridistas por lo menos yo, me toca la pera que tu amado guardiola perdiera la champions , ya os escargais los del barca a hacerle la pelota ...haga lo q haga ..por cierto no me come el coco..q la perdiera por que ademas esta acostumbrado , pero un dulce no le amarga a nadie...no le des tanta importancia, so pelotas....⚽️⚽️

  • myriam Rosales
    myriam Rosales

    Guardiola no es para nada el mejor entrenador pero es culé como Quin.y el tiene que defender lo suyo ,pero Guardiola gastando 1,400 millones de euros sigue sin ganar la Champions

  • S M
    S M

    "el city necesita perder una final, para después ganarla" QUIM DOMÈNECH ajajajajajajaj

  • Rocka1981
    Rocka1981

    a parte , hablas de tripletes y sextetes XDDDD y en la mejor epoca del barcelona de su historia , el real madrid ha aumentado su diferencia en titulos contra el barcelona, no hay mas ciego que quien no quiere ver

  • Carlos Castro
    Carlos Castro

    La Defensa del City es nefasta,

  • sol angel miliano gonzalez
    sol angel miliano gonzalez

    Ya cuando dices a los que nos gusta el fútbol íbamos con el city, te descalicas amigo, cambié ese discurso que estas más que caducado, porque vaya como juega el shelsea

  • Jose Javier Condori Mamani
    Jose Javier Condori Mamani

    Yo me acuerdo que cuando el barça se hizo humillar 8 a 2 con el bayern dijeron "esque nos gano el campeón" jaja ahora nosotros los madridistas decimos lo mismo nos gano el campeón y no nos humillo

  • Jose Gonzalez
    Jose Gonzalez

    siempre con algún comentario acido sobre el Madrid. Madura !!

  • siempre rosonero
    siempre rosonero

    Que imbecil... 🤦‍♂️¿¿ A los que nos gusta el fútbol??

  • Aaron Vasquez
    Aaron Vasquez

    Guardiola es un buen entrenador !! Pero gano todo en le barsa con Messi el mejor del mundo, Xavi,iniesta etc, y a estado en el Bayer el mejor de Alemania,city uno de los mejores de de Inglaterra y el que más a gastado en fichajes, por lógica tiene que ser mejor entrenador pero si no gana títulos importe de nada sirve !!! Que viva el fútbol Carajo !!

  • Jorge Gamboa
    Jorge Gamboa

    Jajaja esta tamporada y la anterior el City jugó gratis ya que "se escaparon" de la suspensión que les dieron y que sorprendentemente el TAS solo lo multó con 10 millones para poder jugar jajaja.

  • Miguel Ángel Muñoz Moreno
    Miguel Ángel Muñoz Moreno

    Siempre. Siempre. Prepotencia de equipo perdedor, porque siguen pensando que son el centro del universo y van 11 años sin ninguna copa.

  • Alfonso Fernandez Martinez
    Alfonso Fernandez Martinez

    Estamos en un mundo , donde se gana con lo justo y el no favorito . Para el espectador mal muy mal y para el apostador ni te cuento , en fin un 2 1 o un 3 2 o un ambos marcan , hablamos de defensa bien que gano el chelsea ...Saludos Kim espero que mejore esto pero creo que no

  • residentXDevil
    residentXDevil

    Quien es mejor guardiola vs Zidane jajajaajaj dilo

  • Ana Duraea Antunes
    Ana Duraea Antunes

    En serio me estás diciendo que la baja Del City fuera la razón para que el city no ganase ? O que al menos lo echaron mucho de menos? Vaya por Dios Al madrid con casi 60 bajas todo el año lo matáis , decís que el madrid tiene que ganarlo todo, tenga la bajas que tengan , y ahora disculpáis a Guardiola por una lesión 😁 si el CHELSEA paso por encima Del City todo el partido. , que contáis ? Anda Guardiola a la cueva como todos lo s culés

  • john fernando cuellar
    john fernando cuellar

    A los que le gusta el fútbol dice da risa conocí a una en la discoteca hablé con ellos toda la noche al final llegó uno y en 5 minutos se la llevó. vaya lastima tuve la posesion no pasa nada

  • King Sama
    King Sama

    Lo único que demuestra es que en el futbol no siempre gana el que mejor toque el balón y al final se trata de meter la pelota 😑triste pero sierto , para algunos ese fútbol es aburrido y prefieren soñar con algo mas como los que gustan de Guardiola , es cuestión de gustos 😤

  • jose javier nuñez galvez
    jose javier nuñez galvez

    Creo que no se puede salir a una final sin delantero eso te penliza mucho y cuando las cosas se ponen feas hay que reaccionar ambos perfieron un referente por lesion pero el chelsea justo campeon no vale la temporada de buen futbol del city vale la final y guardiola que se quee cn el recuerdo de la champions del barca que es la unica que va a ganar como entrenador tambn queda grabado😉

  • Gabi Marton
    Gabi Marton

    A mi si no la gana el Barça me la suda quien la gane.

  • Jorge Vásquez
    Jorge Vásquez

    Español , el mejor DT es el que pierde el que gana es regular y si gana la copa del rey es fenomenal.

  • Juan carlos Perez gonzalez
    Juan carlos Perez gonzalez

    Alos que nos gusta el fut preferimos equipos con garra masque con dinero y no le van aun city millonario

  • Juan carlos Perez gonzalez
    Juan carlos Perez gonzalez

    Mal temporada para los cules haha

  • Roberto Caba
    Roberto Caba

    "Casi" la mayoría de madridistas no íbamos con el Chelsea, yo diría que más bien el 100%

  • Vicente Pastor Cáceres
    Vicente Pastor Cáceres

    No Messi, no champions!

  • Rodrigo Rodriguez
    Rodrigo Rodriguez

    El fútbol es simple, se trata de anotar goles y cuidar que no te anoten, lo que si varía son los estilos, a muchos les gusta guardiola por lo que consiguió en el Barcelona, donde se le alinearon las estrellas, sin embargo eso no lo replicó en el Bayern ni con el city, apesar de ganar la premier leagué, no discuto que sea gran técnico, pero no el mejor, por qué un buen técnico o por lo menos para mí es aquel que saca mayor provecho con los insumos que tienes. Y a guardiola le llevo años y dinero

  • Hugo Baills
    Hugo Baills

    "QUIM DOMENECH DA LA CARA POR LA DERROTA DE GUARDIOLA" GUARDIOLA NO NECESITA QUE MONGOLITOS Y ANTICRUYFFISTAS LO DEFIENDAN.

  • David Ulloa
    David Ulloa

    Para los que amamos el fútbol dice el muy pemdejo

  • efren sanjaguarimoyos
    efren sanjaguarimoyos

    Pero vamos a ver este tío es del barca ,convierten el fútbol en algo individual

  • ok computer
    ok computer

    Guardiola no gana porque le persigue el Karma del Robo de Stanford Bridge!!

  • Mario Rola
    Mario Rola

    Pobre personaje... para hacer sus análisis y hablar de planteamientos, equipos y tácticas no se quita la camiseta... Eso lo hace no tener objetividad...❗

  • Jorge luis Julio
    Jorge luis Julio

    Guardiola no es el mejor del mundo.

  • Jorge luis Julio
    Jorge luis Julio

    Brutal fue lo del chelsea. Y lo que juega el chelsea también es fútbol y muy vertical. Ataca por las bandas, por el centro y también de contra ataque. Chelsea mejor que el City.

  • Lazaro Javier Abreu Falcon
    Lazaro Javier Abreu Falcon

    Y de nuevo el bla bla bla de quin hay q aceptarlo guardiola fue lo q fue en barca para mi es un entrenador infravalorado siempre a tenido plantillas super poderosas no le veo el mérito y es extremadamente miedoso se le ve en su cara en ese partido miedo q transmite a los jugadores y el city es como el psg,como barca muy bonito el juego mucho Pase pase y poco gol x eso quédense con jugar bonito a mi me gusta ganar y ser valiente y atrevido y sobre todo efectivo ese es el fútbol no solo arte como dice lobo los resultados q dicen que el mejor es el chelsea así q fichenle a guardiola para ver si alcanzan algo cules en fin con el fue q hicieron historia y ya se sabe como con la ayudita de los árbitros pero bueno eso es pasado guardiola en champions es un perdedor es la realidad con plantillas llenas de jugadores estrellas pero el fútbol es justo

  • David Gil
    David Gil

    Guardiola No has inventado el futbol..Ya van tres finales y nada de nada...el Alemán es tu papá.

  • David Gil
    David Gil

    Kante. El mejor medio Campista del Mundo... Messi hoy en día solo es Propaganda.

  • David Gil
    David Gil

    Messi!! aprende la humildad de Kante.

  • Adrian Prieto
    Adrian Prieto

    A que jugó el Chelsea para ganar? Le echamos la culpa de la lesión y de la posible derrota del city a la máscara de rudiger? Que el Barça del Pep a sido el único en ganar el sextete? Que el mejor entrenador del mundo para ti es Guardiola? Vale para ti si xq para el resto de gente que ve y entiende de esto te podría decir que gastándose el Bayer x cierto haciendo también sextete y lo que se a gastado el city y no ganar desde hace ya ni me acuerdo una champions no es de ser el mejor. Ah!! El fútbol defensivo también es fútbol quim. O las copas del mundo de Italia son mal ganadas o regaladas? Tenemos unos periodista en este mundillo que son para ponerlos a sacarse la carrera de periodismo por segunda vez.

  • José Manuel
    José Manuel

    El fútbol siempre ha sido defender y atacar con velocidad y resistencia Y que Quim no hable por los que nos gusta el fútbol que si lo vemos y vamos por el Chelsea será por algo

  • roberto caraballo
    roberto caraballo

    vistes como el madrid llego a la semifinal y tu donde andas llorando por el barza y ahora por guardiola

  • roberto caraballo
    roberto caraballo

    quim hay que reconocer cuando se pierde macho no vale ahora echarle la culpa al madrid y hablar de que si guardiola es mejor o peor. lo que te dice esto es que es dificil ganar la champion deja la hipocresia que el madrid tambien ha ganado tres champion seguidas dime quien lo ha hecho deja de llorar

  • Francisco Cuevas
    Francisco Cuevas

    Que podés esperar de este tipo si es hincha de Barcelona equipo chico de Europa pensamiento de perdedor como este Barcelona de hoy en día

  • luis fernandes
    luis fernandes

    Guardiola seguro que ganará otra Champions , hará una ves más gastar a los dueños del City unos 700 millones de euros para que al final pueda ganar una Champions ,despues de gastarse unos 2000 millones de €

  • Aníbal Ore
    Aníbal Ore

    Guardiola esperaba otro robo como el de Stanford bridge la champions no es para todo el mundo

  • Alejandro Palomo
    Alejandro Palomo

    Osea los q le van al chelsea no les gusta el fútbol típico barcelonista frustrado jajajajaka así como dice que los del madrid celebran imaginate q viera ganado el city ya lo escucho que guardiola es el mejor técnico del mundo d la galaxia jajajajajajaja pobre mascotas este y jordi jota

  • Carlos Pérez
    Carlos Pérez

    A los que nos gusta el fútbol? De hecho fue mucho más vistoso el Chelsea que el City. Y como se sabe ahora, la poseción es una MILONGA!! Nunca fue Guardiola, fue Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué, Villa, Alba, etc. que son irrepetibles, nunca fue Guardiola. Halá Madrid!!

  • Elvis Sierra Picona
    Elvis Sierra Picona

    Guardiola el mejor técnico del mundo dice... JAJAJA

  • Edison Uyaguari
    Edison Uyaguari

    Ya ya como quieras Quin ..a ti te gusta el buen fútbol q gano tu barcelona y q puesto quedo .....si feliz de q gano el chelsy x q juega al fútbol de toda la vida ...directo y la Copa pa casa ....Guardiola llorando x el kun..más falso q el mismo Jajajaj...al carre

  • Gianluigi Buffon
    Gianluigi Buffon

    *_Tuchel El Papá De Guardiola!!!_* 😁👊💥

  • Diego Rubio
    Diego Rubio

    Como me jode q parece q solo les gusta el fútbol a los guardiolistas y se creen el ombligo del mundo,pues a mi el fútbol de toque y más toque y más toque,me aburre y me duerme,viva el Chelsea y viva el fútbol directo y vertiginoso.

  • Oscar L.H.
    Oscar L.H.

    A los que amamos al futbol nos gusta ver goleadas como el 8 a 2 y ver ganar 3 veces seguidas en menos d 2 meses con champions incluido (chelsea deTuchel) y agradece al destino que tu guardiola no se cruzó con el Bayern q se quedo en el camino solo x gol d visitante sin lewa xq de lo contrario hubieran recibido otra paliza historica es el sentir de los que amamos al futbol kbron.

  • Edwin Ordoñez
    Edwin Ordoñez

    Decir que hasta los grandes pierden esta bien pero no cada año como guardiola... en la champios...

  • Danny Perez
    Danny Perez

    “A los que nos gusta el fútbol “ Tenias que decir a los del Barcelona porque Guardiola es catalan, tan simple cómo eso. Y si de celebrar se trata, los barcelonistas se quedaron con las ganas de celebrar 🤓🤓 Y también su único título fue celebrar su copa favorita. Solo vean su palmarés, es la que más han ganado. Así que a llorar otro poco.

  • adrian graterol
    adrian graterol

    Y este jala bola de Guardiola

  • Persefone Castro
    Persefone Castro

    Y tu amigo cuando aprendas a ser humilde entonces serás feliz adiós viva México grande madrid

  • Persefone Castro
    Persefone Castro

    Guardiola ganó lo que ganó con el barsa no por ser un gran entrenador sino porque el barsa tenía a Messi Xavi Iniesta piqué Rafa Márquez y a muchos más en su mejor momento que son dos cosas muy diferentes cuando ustedes entiendan eso serán felices jajaja

  • Persefone Castro
    Persefone Castro

    Jajaja dos billones de euros y nada Guardiola nada de nada para que entiendan los estupidos que creen que el fútbol es todo dinero un equipo para para ser grande necesita un equipo con jugadores de huevos no estrellitas y un entrenador que los entienda y no fichar por fichar fue un día de entrenamiento como cualquier otro

  • fran ramirez
    fran ramirez

    Guardiola se fue del Bayer sin ganar la champion y la ganó poco después el bayer. Pasara lo mismo con el city

  • Jorge Powell
    Jorge Powell

    Kante me recuerda muchísimo al mítico Makelele gran medio centro que Florentino Pérez estúpidamente no renovó y este se fue casualmente al chelsea

  • Jaime Torres
    Jaime Torres

    me gusta el futbol. no me representas.... no hables por mi. "que es eso de a los que nos gusta el futbol"....

  • Elias Julian velasco
    Elias Julian velasco

    Guardiola sin Missing y Obrevo no gana ni sextete ni triplete J8j8j8 J8j8j8 j8j8j8

  • ALBERTO BORIS CASTILLO
    ALBERTO BORIS CASTILLO

    SALUDOS DESDE MI BELLA PANAMÁ, Hola Quim eres un grandioso periodista y de mis preferidos en el CHIRINGUITO, pero quiero destacar que tus palabras mas que destacar el triunfo del CHELSEA, fue tu dolor por ser ANTIMADRIDISTA, ya que te comento que muchos fans de otras ligas apoyaban tanto al CHELSEA como al CITY por su juego y tambien lo apoyaban por sus entrenadores . Si ves ambos entrenadores juegaron uno en la Liga Francesa y otro en la liga Alemana y tu no escuchas decir que iba al CHELSEA por era del DORMOUNT y PEP nos gano cuando estuvo en el BAYER o iba al CITY porque TUCHEELL fue del PSG y yo soy del MONACO deseo que pierda. Mencionas al REAL MADRID porque tu orgullo no te deja ocultar que te duele que un ex.bacelona pierda y un madridista celebre simplemente. Asi como mencionas que PEP lucho pero no logro la COPA creo que deben valorar del mismo modo cuando un equipo lucho y no logro la copa. Espero que estes de acuerdo conmigo. Te veo esta noche en el CHIRINGUITO . Abrazos y Cuidesen del COVID 19

  • Odin Arriaga
    Odin Arriaga

    Como que el Chelsea es lo único que celebra tio gano la champions no la copa del rey

  • Marco Vidal
    Marco Vidal

    Que arrogante, quienes nos gusta el fútbol, por eso me fastidia el guardiolismo-cruyfismo-Barcelonismo rancio.

  • Antonio Franco
    Antonio Franco

    Que poco sabes de fútbol y de un balón menos

  • David Iglesias
    David Iglesias

    Guardiola es el único que ha ganado sextete! Ah perdón! El Bayern?

  • kyldvas s
    kyldvas s

    no Messi no party!!!!

  • Ysaky Lima Iznaga
    Ysaky Lima Iznaga

    que falta de imaginación pobre y se dice ser periodista 😩😩 y guardiola cuantas champios tiene??

  • Nano Stiwi
    Nano Stiwi

    Ganar,ganar y volver a ganar decía un sabio...

  • Jesus Puente
    Jesus Puente

    Como dice este señor quedara este video grabado para seguir retratando a él, al barca y a todos los seguidores cules q seguirán siendo el hazme reír de Europa

  • yamitrov
    yamitrov

    “A los que nos gusta el fútbol?” Jajaja, a ti te gusta solo el Barcelona y Guardiola. Porque el Chelsea jugo muy bien al fútbol y se llevó el título de la champions

  • abl rzml
    abl rzml

    Y este perico en la nomina de florentino que se quede ensu cueva

  • Mely Fuentes
    Mely Fuentes

    Juegazo, que rico ver estos equipos, fútbol limpio, árbitros sin preferencia, un placer verlo. Liga inglesa una delicia.

  • Francisco Bueno
    Francisco Bueno

    Guardiola ex tecnico

  • Francisco Dieguez Mendez
    Francisco Dieguez Mendez

    Para mi Guardiola deja mucho que desear, cuántos millones lleva gastados, Guardiola,lo que le falta a Guardiola,es Messi, Alonso Puyol , Iniesta y compañía,de muestra que sin esos jugadores es un entrenador normal y gracias

  • helmut944
    helmut944

    Fanatismo jajaja y el kun solo va llegar a llorar más jajaja

  • Franky Fella
    Franky Fella

    LLORAD….🤦‍♂️🥸 SOY MADRIDISTA Y NO IBA CON NINGUNO HAHAHAHA NANA COCO Y A DORMIR 😴

  • David Davalos
    David Davalos

    Curioso que digas que no te alegras de la derrota de los demás cuando lo que más gusto te da es cuando pierde el Real Madrid a con esa doble moral cule por supuesto que nos alegra la derrota de l falso profeta reinventar del fútbol Guardiola porque como buen Barcelonista se hace detestar por soberbio , pero en fin saludos a veces eres bueno en tus comentarios cuando no te dejas llevar por la fe ciega en tu equipo por lo menos si reconoces cuando fallan y no culpas de eso al arbitro o al terreno de juego o al clima

Siguiente
IZAL - Meiuqèr
4:47
33 mil
IZAL - Meiuqèr
4:47
33 mil